ALIMENTACIÓN

BOLSITAS DE FRUTA NATURNES DE NESTLÉ

Esta vez estamos teniendo la ocasión de probar las bolsitas de fruta Naturnes de Nestlé gracias  una nueva campaña de Youzz y estamos encantados con el resultado.

Al principio no teníamos nada seguro que Zaira pudiera comer aún este producto, no por los ingredientes, todos naturales y de la misma calidad que los tarritos de Naturnes, pero la presentación en forma de bolsa para beber nos parecía un poco complicado para nuestro bebé que tan solo tiene siete meses. Pero nos llevamos una sorpresa cuando Nestlé nos envió una cuchara que se adapta a la boquilla de las bolsitas y con un agujero para que salga directamente el producto.

Salvado el inconveniente del formato, son geniales. Nosotros estamos probando dos sabores, uno de ellos mas dulce, de galleta, plátano y naranja y otro un poco mas ácido, de mango, manzana y zanahoria. los dos riquísimos, una textura súper suave y agradable. También hemos recibido unas cuantas bolsas de yogolino con fresa pero las hemos compartido porque Zaira aún no come fresas y estamos a la espera de que nos cuenten que tal. Desconozco si tienen mas sabores a la venta, pero en nuestro caso seguiremos gastando bolsitas de Nestlé, como complemento a la merienda, para llevar siempre encima por si a Zaira le entra hambre, en la piscina o de paseo… incluso caminando por la calle he ido dándole la fruta y sin mancharnos ;).

El precio ronda el 1’10€ la bolsita, teniendo en cuenta que vale lo mismo prácticamente que los tarritos normales de Naturnes y contiene la mitad de producto, lo considero algo elevado, pero creo que merece la pena tener un par siempre a mano… Lo que no se deciros y estaría bien saber es la forma de conseguir las cucharitas adaptadas a la boquilla porque van genial.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s