ALIMENTACIÓN

LONCHAS AL GRILL DE “ELPOZO”


Muy buenos días!!! No podemos estar mas contentos! Una vez más, lo primero es agradecer a #YOUZZ y #ELPOZO la oportunidad de probar sus nuevas lonchas AL GRILL en las tres variedades: Lomo extra estilo mediterraneo, pechuga de pollo estilo asador y jamón extra al toque de miel… Solo los nombres ya invitan a probarlos! Tengo que decir que estos tres tipos son lonchas pero me consta que también tienen en formato tiras para ensaladas y pastas y pizzas y todo lo que se os ocurra porque se pueden tomar frías, calientes o incluso a la plancha.

Hemos recibido la friolera de once paquetes de cada una de las tres variedades a si que no hace falta decir lo contentos que están todos nuestros familiares y amigos que están probando con nosotros AL GRILL…

En casa por el momento solo hemos preparado una cena rápidita a base de sándwich y elegimos el Lomo extra estilo mediterraneo. No puedo decir otra cosa que estaba riquísimo! lonchas finas, sabrosas y muy jugosas, un poco de queso tierno en lonchas y a la sandwichera un par de minutos y ya tenemos una cena rica, rápida y ligera.

Poco más puedo contaros por el momento, prometo ampliar información en un par de semanas, deciros que vienen a costar 1’50€ el paquete de 115gr en el formato de lonchas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s