BELLEZA

BIRCHBOX ENERO 2017

Buenos días! Empiezo la mañana hablando de mi última birchbox, enero de 2017, ultimo día para acabar el mes, casi casi llego tarde, hace días que tenia ganas de contaros que tal mis productos pero me ha sido imposible… aunque bien mirado hay algo muy positivo en ser tan tardana, y es que he tenido mucho mas tiempo para probarlos todos para poder dar una opinión lo mas justa posible. 😉
Lo primero, un hurra por birchbox, porque cada día hacen cajas mas bonitas y esta se han superado! Es una chulada, puedes buscar tu signo zodiacal en ella y además brilla en la oscuridad.

Como siempre empiezo, os recuerdo que birchbox contiene todos los meses cinco productos, uno de ellos siempre será maquillaje y a tamaño real (Normalmente, solo con lo que vale el producto en tienda tienes mas que compensado el precio total de tu caja).

En esta ocasión mi maquillaje ha sido la sombra de ojos” One and Done Shadow” de LOC. Una sombra en formato lápiz, de fácil aplicación, duradera y un tono precioso sin ser exagerado (En mi caso es el “Heavy petal”, pero había tres tonos diferentes. Para mí, que no suelo usar sombras y el tono es bastante discreto, es perfecta! También tengo que decir que ya conocía la marca LOC de mi primera birchbox, que vino con el labial también en lápiz  y me encanta a si que ya me tiene mas que ganada. 😉

Pilopeptan woman serum capilar, repara, refuerza la fibra, previene la caída y aporta elasticidad… pues de todas estas cualidades no se que decir porque en tan pocas aplicaciones no voy a notar un cambio radical, pero lo que si puedo asegurar que mi pelo después del parto se cayó una barbaridad, si ya lo tenia fino de siempre, ahora aun mas y para colmo se me encrespa bastante. Usando el serum (Una gotita, solo medios y puntas) antes de secarme y después de la plancha, mi pelo está suave y brillante como nunca y no he notado que se me manche antes que es el motivo por el que no uso este tipo de productos normalmente, por lo que le doy un diez a Pilopeptan Woman Serum!

Naobay oxigenating moisturizing cream. Una crema a base de rosa mosqueta y almendras dulces, entre otros, porque casi en su totalidad esta formulada con ingredientes naturales y parte de ellos procedentes de agricultura ecológica. Hidrata, protege y equilibra la piel, es fantástica para aplicar antes del maquillaje y actúa como base prolongando su duración (Comprobado!)

Mi producto estrella de este mes: Dr. brandt, Pores No More® Cleanser!!! Ya había oído maravillas sobre el y he tenido la oportunidad de probarlo… Os aseguro que ya está entre mis favoritos. Es un gel limpiador que a su vez reduce el tamaño de los poros y elimina puntos negros. No produce espuma en exceso, no reseca la piel tanto como otros limpiadores (Eso si, siempre detrás una buena hidratación, mas si como en mi caso tienes la piel seca) y deja una sensación de limpieza  y un frescor impresionante. Un plus: úsalo con el cepillo limpiador y te dejara la piel perfecta!

No siempre se acierta, y en esta ocasión así es… Lo siento, soy un poco escéptica en lo que a nutricosmética se refiere, y mas si hablamos de un “Zumo” Beauty&Go, bebida para la piel… No digo que no cumpla con lo que promete, pero si que no creo que sea mucho mejor que un zumo casero o la fruta fresca que se recomienda consumir para conseguir el aporte de vitaminas necesario para tu cuerpo y por supuesto tu piel. A eso le sumamos, que a pesar que me encanta la fruta y los zumos, el sabor de este me ha decepcionado totalmente, poco sabor y no muy agradable para mi gusto (Y digo para mi gusto porque seguro que a otra persona le encanta, los sabores como los colores) Yo seguiré cuidando mi piel por dentro por supuesto, pero será con mis zumos de frutas caseros, naturales y sabrosísimos.

Un mes mas que se va… y yo ya estoy deseando ver mi Birchbox de febrero 😉

Increíble el resultado de mi producto TOP de Birchbox Enero combinándolo con el cepillo facial de braum!!!  No puedo estar más contenta con el “pores no more”  de DrBrandt,  mi piel impecable, poros descongestionados y una sensación de frescor impresionante.  Lo mejor que no deja esa sensación de sequedad de otros productos y sientes que la hidratante o cualquier otro tratamiento que apliques se absorbe mucho mejor después de usarlo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s