BELLEZA, MODA

BIRCHBOX FEBRERO 2017

Buenos días!!! Y un poco mas tarde de lo que anuncié (Que difícil es buscar tiempo con Zaira!) aquí traigo la caja de Febrero, eso si, probada y requeteprobada, porque como ya dije en su día, por muchas ganas que tenga de enseñarla y hablaros de ella, soy de la opinión de que para poder valorar un producto lo primero hay que conocerlo y probarlo, y eso en dos días no es posible…


La caja de este mes me encanta el formato en que nos la presentan, un baúl precioso en plata que ya tiene dueña y uso (Zaira necesitaba una cajita para organizar sus gomas y horquillas)

en lo que al contenido se refiere, estoy contenta en general, excepto con el accesorio, que  para mi que es otro pingo más al que no le voy a dar ningún uso puesto que siempre limpio mis brochas con agua y jabón y nunca necesité algo así, por lo que me conozco y no voy a acostumbrarme ahora a usarlo… Ya lo siento, en cualquier caso procuraré probarlo la próxima vez, igual me sorprende…

Mi producto TOP! El exfoliante labial con aroma a sandia! No aroma sandia del tipo “Vaya, parece que quiere recordar al olor de la sandia” si no ese aroma que nada mas notarlo tiendes a intentar comerte el producto porque ojalá este tan rico como huele ;). Yo que nunca había usado un exfoliante de labios y usaba el truco antiquísimo del cepillo de dientes, me he enamorado! Tres minutos masajeando y bien aclarado con agua y los labios mas jugosos y suaves que nunca. Tu decides después, o un hidratante para rematar la faena o un labial que va a durar mucho mas y con un tono más intenso y bonito de lo que estas acostumbrada.

El bronceador/iluminador de Manna Kadar, es genial para los puntos de luz, aunque reconozco que lo uso mas bien poco, no porque no me guste, es mas bien una cuestión de tiempo, yo me maquillo por las mañanas para ir a trabajar y me conformo con un maquillaje de guerra para tapar imperfecciones y dar un poco de color… Además, igual que el iluminador me resulta muy fácil de aplicar, el bronceador lo veo un tono oscuro de más y no me parece tan sencillo aplicarlo bien. Lo bueno que parece que Birchbox ya contaba con eso y en la caja también nos explica muy bien donde y como se aplican los dos.


La mascara de pestañas glam&doll de Catrice tiene poco que comentar, aunque si voy a destacar su cepillo, que define genial las pestañas evitando los antiestéticos grumos o que se queden pegadas entre ellas

Manteca de karite, aceite de coco, jojoba, cera de abejas… a que parece que va a ser una crema untuosa y pegajosa?? Pues no! la crema hidratante “Crème moana” de Baïja es deliciosa en todos los aspectos. Hidrata, nutre y actúa como antioxidante, absorbiéndose súper rápido sin dar sensación de exceso de producto. y su diseño es tan bonito que me va a dar pena tirarlo cuando se acabe.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s