ALIMENTACIÓN

DESAYUNOS ACTIMEL EN FAMILIA

Hace mucho que conozco Actimel… pero si es cierto que no me había decidido a incluirlo en mi dieta. Yo me levanto muy temprano por la mañana y no desayuno nunca en casa por no despertar a mi familia y porque siempre voy corriendo, pero para cuando me dispongo a tomar el primer café de la mañana tengo un hambre horrible!

Hace una semana que lo consumo a diario, por las mañanas, en el ascensor, es un envase muy cómodo, me lo bebo en un segundo y a lo que llego abajo ya me lo he terminado. Parece poca cosa, pero me viene genial, aguanto mucho mejor hasta poder sentarme a desayunar y como no llego con tanta hambre, mi ingesta de dulces se reduce considerablemente… Al final añado un alimento a mi dieta pero lo que hago es reducir la grasa y azucares que consumo (Eso si, siempre el formato 0% materia grasa, con solo 3,5 gramos de azúcar, el formato original contiene 11,7 gramos que me parece una pasada de diferencia)

Actimel es un alimento lácteo que contiene los fermentos propios del yogur pero, además, está enriquecido con L. Casei DN-114 001, vitaminas B6 y D.

Puede consumirlo toda la familia, en el caso de los más pequeños, siempre que hayan empezado a consumir leche de vaca. Además la botella es genial para que la cojan ellos solos y existen colecciones con dibujos infantiles para hacerlas mas atractivas. En nuestro caso, Zaira no lo ha probado porque sigue tomando leche de continuación y preferimos esperar, pero mi sobrina con cuatro años se lo toma todos los días y le encanta su sabor.

Al final Actimel es un producto que tomamos tres generaciones de mujeres en mi familia y todas estamos encantadas con el, cada una por diferentes motivos, unas valoramos mas que nos aporta calcio, proteínas de alta calidad y mejora la digestión, otras, las de mayor edad están encantadas con las vitaminas D y B6 que ayudan al normal funcionamiento del sistema inmunitario y es una ayuda para reducir la sensación de cansancio y fatiga, y los mas pequeños, su sabor, natural, multifrutas o fresa, todos ellos riquísimos y que pueden llevarlo a todas partes y tomarlo en cualquier momento.

Si bien es cierto que no existe ninguna contraindicación acerca del consumo de Actimel, la misma marca recomienda que se consulte con el médico en caso de embarazo o patología que desaconseje el consumo de fermentos lácteos.

Nosotros seguimos con nuestros #desayunosactimel gracias a Trnd y seguro que se convierte en un fijo de nuestra dieta 😉

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s