ALIMENTACIÓN

JUGOSO AL WOK DE MAGGI

Jugoso al Wok de MAGGI, es un kit para preparar fideos orientales con carne y verduras. El paquete, incluye los fideos orientales y un sobre con especias y plantas aromáticas tales como el tomillo, romero y guindilla así como hortalizas como el tomate y remolacha en el caso de Jugoso al wok para preparar con ternera, o como la guindilla, cúrcuma y jengibre así como hortalizas como la cebolla y el ajo en el caso de Jugoso al wok para preparar con pollo.
Mi experiencia con este producto (he probado el de pollo y verduras de temporada) ha sido fantástica! Fácil de preparar y con un paquete comen cuatro comensales sin quedarse escaso, como especifica en el envase.
Tu añades los ingredientes que quieras, si bien el paquete te da una receta orientativa, el contenido del mismo únicamente son los fideos y la salsa, por lo que tu decides que les vas a añadir. En mi caso he probado diferentes recetas, una con pollo como recomienda Maggi, otra con verduras y hortalizas y otra, mas rápida imposible, con un paquete de revuelto de ajetes, espárragos y gambas. En cualquier caso, buenísimos.


Al final por menos de 2 euros (Si no me equivoco son 1,65€) y lo que te apetezca añadirle, tienes una comida para cuatro personas en escasos veinte minutos.
Sus calorías, 207, para ser un producto de comida rápida tampoco me parece que sea exagerado, siempre y cuando lo prepares en la comida mejor que para cenar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s