ALIMENTACIÓN, MATERNIDAD

CEREALES NESTRUM

Hoy hablamos de los cereales Nestrum de Nestlé, de la marca en general y del aporte nutricional de la variedad de 5 cereales.

Lo primero decir que Zaira no ha querido nunca cereales de ninguna manera, jamás he conseguido que tome una sola cucharada de papilla de cereales y si me pasaba de cantidad en el biberón automáticamente vomitaba, por lo que probamos y probamos y nuestra elección fue Nestrum de Nestlé. Tampoco ha sido una niña de biberón, por lo que ya hace bastantes meses que únicamente le damos leche para irse a dormir (Toma en cambio muchos yogures, queso… )

Antes de que nadie pueda pensarlo, Zaira no tiene intolerancia al gluten, al menos así opina su pediatra y nosotros no hemos visto indicios que nos lleven a creer que si, al menos por el momento.

Es una marca muy completa con variedades sin lactosa, sin gluten, cinco cereales, ocho cereales con y sin miel o sabor galleta e incluso de avena con ciruela. En mi caso hemos probado sin gluten los primeros meses y ya después cinco cereales y ocho sabor galleta (En un intento de camuflar el sabor a cereal con el de galleta, y funcionó la verdad)

El que no le gusten no significa que no le demos, solo que nos hubiera encantado verla disfrutar como otros bebés de una papilla de desayuno o esos biberones de 200ml cargaditos para dormir doce horitas de seguido.

La diferencia entre la variedad de cinco cereales y la de ocho son el arroz, mijo y sorgo. Las dos contienen gluten y mas o menos las propiedades nutricionales son similares: Un poco mas alto el porcentaje de grasas y fibra alimentaria en el caso de cinco cereales y mayor cantidad de hidratos en el caso de ocho cereales. Pero en ambos casos no es una diferencia significativa, al menos en mi opinión.

Son de fácil disolución, y esto es mas importante de lo que pueda parecer, puesto que no significa que tengas que agitarlo un poco menos que otros, si no que es menos probable que se formen grumos, que taponen el orificio de salida del biberón y dificulten la toma, que si ya de por si no tenemos una niña muy fan de bibe, como para ponérselo mas difícil aún…

Añado la información nutricional de cada uno y los ingredientes bien especificados por si tenéis interés en conocerlos:

NESTRUM 5 CEREALES

Beneficios Nutricionales

  • BL
  • Con FOS (oligofructosa)
  • Hierro, zinc y vitaminas A y C
  • Cereales Hidrolizados Enzimáticamente (CHE)
  • 0% Azúcares añadidos (Contiene azúcares naturalmente presentes)

Ingredientes

  • Harinas: trigo hidrolizada, trigo, cebada, centeno,  maíz y avena
  • Oligofructosa
  • Inulina
  • Sales minerales
  • Bifidobacterias
  • Vitaminas
  • Vainillina

Alérgenos

  • Gluten 

 

MI OPINION PERSONAL:

Zaira lleva una semana tomando en su biberón de la noche la variedad de cinco cereales de Nestrum al participar en un proyecto de youzz.net

No elijo yo, elije Zaira. Y ella se decantó por cereales Nestrum, sencillamente porque no los vomitó igual que otros, pero le gustan más los de ocho cereales con galleta, Será el sabor, supongo, ya he dicho que nunca ha sido de grandes cantidades de leche o cereal y al menos parece que el sabor de la galleta engaña un poco…

En todo caso, esto es una opinión, y creo que siempre digo lo mismo, pero es que cada niño es un mundo y lo que vale para mi hija igual para otro niño no. Si hay tantas variedades, marcas y sabores de un mismo producto es precisamente por eso.

En nuestro caso confiamos en Nestrum, pero volveremos al los ocho cereales con galleta…

 

AGRADECIMIENTOS:

A Youzz.net por volver a confiar en nosotros

A Nestlé por el producto y la oportunidad de opinar del mismo

A los que me estáis leyendo y habéis llegado hasta aquí

A los que ya se han aburrido y no están leyendo esto pero que igualmente han mostrado su interés
 

 GRACIAS!  😘😘😘

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s