MATERNIDAD

SUAVIZANTES VERNEL SUPRÊME

Buenos días! Hoy vamos a hablar de la nueva gama de suavizantes de Vernel, los Vernel Suprême Romance y Glamour, aprovechando que hemos estado probándolo desde hace unas semanas en casa.

Os cuento un poquito primero lo que dice la marca sobre ellos y después nuestros resultados y mi opinión personal.

VERNEL SUPRÊME

Disfruta de una experiencia sensorial única con el nuevo Vernel Suprême.

Su fórmula cremosa con millones de partículas suavizantes dejará tu ropa con una suavidad irresistible.

Su sofisticado perfume, creado por perfumistas franceses, deja en tu ropa una fragancia seductora y duradera.

  • GLAMOUR

La fragancia de Vernel Suprême Glamour te transporta a los lugares franceses más elegantes. La sofisticada fragancia está basada en tonos amaderados con un corazón floral.

  • ROMANCE

La fragancia de Vernel Suprême Romance, recuerda a un paseo por los Campos Eliseos de París. Es una elegante combinación de notas afrutadas y florales que se complementa con un toque de sándalo.

  • PASSION

La fragancia de Vernel Suprême Passion te lleva a la vida nocturna y apasionada de París. Es una preciosa mezcla de jacinto, jazmín e iris con un fondo de almizcle.

 

TAMAÑO Y PRECIO DE VENTA:

600ml – Unos 3,00€ aprox.

1.200ml – Unos 5,00€ aprox.

 

MI OPINIÓN PERSONAL:

La primera impresión nada mas ver el envase es buenísima, deseando probarlo, es llamativo, muy bonito e invita a pensar en lujo y perfume francés. No os digo nada cuando abres el tapón y lo hueles… no sabes si ponerlo en la lavadora o unas gotitas en el cuello! Es una pasada como huelen, si tengo que decir mi preferido creo que sería Glamour pero en serio, cuesta decidirse por uno.

En casa separamos mucho la ropa, por lo que tenemos diferentes coladas y diferentes necesidades. La ropa oscura, las camisas del trabajo y la ropa blanca llevan suavizante siempre, pero en cambio, la ropa de Zaira y la deportiva no, la primera por miedo a reacciones en la piel y la segunda porque los tejidos técnico-deportivos se estropean.

Comparamos con nuestra marca habitual y el resultado está muy igualado, es cuestión de conocer las prioridades de cada uno y elegir.

El envase: Lo pongo como punto a valorar no por su diseño si no por su tamaño de venta. Tiene un formato de 600ml que es muy cómodo, en lugar de estos envases de dos litros que cualquiera los compra de oferta 3×2! Necesitas un carro para llevártelo a casa y un trastero para almacenarlos!

El aroma: Indiscutiblemente, Vernel Suprême es superior, ya lo esperaba, al final es el punto fuerte del producto. Además de oler genial, sin ser un aroma empalagoso o pesado, dura bastante más en la ropa… Punto positivo

Suavidad y esponjosidad: Vernel Suprême deja mi ropa suave, no tanto como mi marca habitual, eso si, pero igualmente ayuda a que la ropa se seque más rápido y facilita un montón la dichosa plancha…

Desempate: En fin, que es muy difícil compararlo cuando las dos marcas son competencia directa en cuanto a la calidad de sus productos, por lo que la cuestión es conocer la prioridad de cada uno…  La sensación de suavidad para mi gusto es mayor la de mi suavizante anterior y en mi caso, es lo mas importante al elegir, puesto que el aroma lo considero un valor añadido al producto, nunca prioritario. En cambio, si te gusta que tu armario tenga durante días un ligero aroma a perfume francés este es tu suavizante, sin duda 🙂 .

 

AGRADECIMIENTOS:

A testamus por volver a confiar en nosotros

A Vernel por el producto y la oportunidad de opinar del mismo

A los que me estáis leyendo y habéis llegado hasta aquí

A los que ya se han aburrido y no están leyendo esto pero que igualmente han mostrado su interés

GRACIAS!

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s