BELLEZA

REAVIVA COLOR DE SCHWARZKOPF

Buenos días! Tengo pendiente hablaros de varios productos nuevos que estamos conociendo de primera mano y el primero va a ser Reaviva color de Swarzkopf, porque me tiene maravillada! Empecé con el bastante escéptica y me ha sorprendido bastante!

Os cuento un poquito primero curiosidades, características y modo de aplicación del producto y ya al final mi opinión personal.

CARACTERÍSTICAS Y MODO DE APLICACIÓN:

El nuevo producto de Schwarzkopf Reaviva el color de tu cabello entre coloraciones y le da más intensidad y brillo al color natural.

Es súper cómodo; se aplica en la ducha, después del champú, extendiéndolo por todo el cabello de la raíz a las puntas y se deja actuar durante tres minutos, para después aclararlo con abundante agua.

No mancha por lo que no es necesario el uso de guantes aunque si debes lavarte las manos después de aplicarlo.

aporta suavidad al cabello por lo que sustituye al acondicionador aunque si lo consideras necesario puedes aplicarlo después de Reaviva color sin problemas.

Su efecto dura tres lavados pero puedes usarlo a diario o en cada lavado sin problema y un envase da hasta para seis aplicaciones.

No lleva ni amoniaco ni agua oxigenada.

La gama se compone de 5 tonos para cabellos negros, castaños oscuros, castaños cálidos, rojizos y rubios claros. Todos actúan de la misma manera, reavivando el tono, a excepción del rubio claro, que lo que hace es matizar el tono amarillo y aportar brillo al color.

MI OPINIÓN PERSONAL:

En mi caso, con un cabello castaño natural y aplicando Reaviva color para cabellos castaño oscuro, el resultado ha sido fantástico. Lo uso cada dos lavados y lo dejo actuar tres minutos con el pelo húmedo después de quitar el exceso de agua. En mi caso no necesito usar acondicionador después porque uso otro producto sin aclarado para proteger mi cabello del calor

Mi tono de cabello sigue viéndose natural pero mucho mas intenso y manteniendo sus reflejos naturales y sobre todo tiene muchísimo mas brillo.

como desventaja, el precio, que quizá es algo elevado si llevas la intención de usarlo en cada lavado y tienes una cantidad de pelo importante, porque en el envase pone hasta seis aplicaciones, pero claro, eso depende de tu largura de pelo y cantida

 

AGRADECIMIENTOS:

A testamus por volver a confiar en nosotros

A schwarzkopz por el producto y la oportunidad de opinar del mismo

A los que me estáis leyendo y habéis llegado hasta aquí

A los que ya se han aburrido y no están leyendo esto pero que igualmente han mostrado su interés

GRACIAS!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s