MATERNIDAD

SANYTOL DESINFECTANTE TEXTIL

Buenos días! Hoy hablamos acerca del desinfectante textil de sanytol. Es un producto que hasta que no lo pruebas puede parecer innecesario pero una vez que notas los resultados se convierte en imprescindible!

LO QUE DICE LA MARCA:

Desinfecta sin lejía toda tu ropa a baja temperatura

Aditivo desinfectante textil, para eliminar el 99,9% los gérmenes de la ropa. Elimina las bacterias causantes de los malos olores en ropa, toallas, textiles de mascotas, y además deja un agradable y duradero perfume.

Elimina los malos olores de la ropa al destruir las bacterias que los causan, además de higienizar la lavadora.

Se puede usar en todo tipo de tejidos y prendas como ropa de deporte, ropa íntima, de hogar (toallas, sábanas, manteles), de bebé, textiles en contacto con animales, ropa de enfermos…

Su aroma fresco deja una agradable sensación de limpieza en toda la colada.

A máquina: Dosificar 80 ml en la cubeta del suavizante. No añadir suavizante para una correcta desinfección. Programar ciclo de lavado habitual. Compatible con cualquier detergente.
A mano: Dosificar medio tapón (20ml) en 4l de agua y dejar actuar durante 15 minutos. Posteriormente aclarar con abundante agua. Si el producto entra en contacto directo con la ropa aclarar abundantemente con agua.

 


MI OPINIÓN PERSONAL:
En casa ponemos muchas lavadoras a lo largo de la semana porque me gusta separar las coladas.
Una es la de mi hija de 18 meses que lavo a altas temperaturas y nunca añado suavizante. Ahora con Sanytol, la ropa queda mucho mas fresca, mayor sensación de limpieza, desinfección para los baberos y la ropa y además un aroma y texturas muy agradables sin usar suavizante.
Otra donde usamos Sanytol es en la colada de camisas. Tanto mi pareja como yo trabajamos con camisas y del uso continuado se va quedando un olor muy desagradable en el tejido que es imposible de eliminar. Ahora con sanytol, además de eliminar los malos olores incrustados deja mayor sensación de limpieza y frescura y no noto diferencia en el planchado aun a pesar de haber sustituido el suavizante.
Y por ultimo, en la ropa de deporte e interior. Los tejidos técnico-deportivos además no admiten suavizante porque se dañan y con Sanytol desinfectante textil, la ropa queda fresca y con un olor muy agradable.
En mi caso todo un descubrimiento que no volverá a faltar en casa. Ya no digo nada en hogares con animales o donde se fuma…
El precio creo que ronda los 2,50€ por 500ml, bastante razonable teniendo en cuenta que con un tapón en la cubeta del suavizante es cantidad suficiente y además estaría sustituyendo a este último.

 

AGRADECIMIENTOS:

A Youzz.net por volver a confiar en nosotros

A Sanytol por el producto y la oportunidad de opinar del mismo

A los que me estáis leyendo y habéis llegado hasta aquí

A los que ya se han aburrido y no están leyendo esto pero que igualmente han mostrado su interés
GRACIAS!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s