BELLEZA

MINERAL 89 DE VICHY

Hace un par de semanas que descubrí Mineral 89 de Vichy y me encanta! Cuando vuelvo de las vacaciones de verano necesito una dosis de hidratación extra para mi piel, la playa me encanta pero el sol, el cloro de las piscinas… Mi piel vuelve áspera y seca, se me descama más de lo normal y le falta luminosidad.

VICHY

Mineral 89 es un serum facial, lo que significa que después de usarlo puedes continuar con tu rutina de hidratación de siempre. Con una gota tienes mas que suficiente para toda la cara, puesto que es una textura de gel muy ligera que se extiende de maravilla. En un segundo se absorbe sin dejar sensación de producto. Es una pasada, mi piel es sensible, reactiva, deshidratada y con tendencia a descamarse, pero igualmente tengo la T y la barbilla grasas y con unos poros excesivamente abiertos (Una maravilla de piel, ¿cierto?) Tengo que buscar productos que me aporten hidratación sin pesadez o grasa, y si alguna tiene el mismo problema, estará de acuerdo conmigo que no es tan sencillo encontrar productos así en el mercado. Mineral 89 me admite mi hidratante diaria e incluso el maquillaje. No solo no me engrasa la piel si no que además mi maquillaje dura a la perfección y sin brillos durante horas.

Sus ingredientes para hacerla tan especial son muy poquitos pero una combinación perfecta: Agua termal de Vichy concentrada al 89% y unida al ácido Hialurónico, que es un hidratante de origen natural. No contiene fragancia, ni etanol, parabenos o siliconas.

VICHY 2

INFORMACION DEL PRODUCTO:

Mineral 89 refuerza la función barrera de la piel para hacerla más fuerte contra las agresiones como la contaminación, el estrés y la fatiga. Día tras día, la piel está hidratada, tonificada y radiante… visiblemente más saludable.

Refuerza la función barrera de la piel para protegerla mejor contra las agresiones tanto externas como internas, debe utilizarse como el primer paso de cualquier rutina de belleza diaria en un ambiente urbano o cómo producto único.

Apto para todo tipo de pieles. SIN silicona, SIN parabenos, SIN PERFUME, SIN etanol

  • Refuerza la función de la barrera de la piel
  • Hace a la piel más resistente frente a la contaminación, el estrés o la fatiga
  • Hidrata, tensa y tonifica la piel

Eficacia clínicamente probada bajo control dermatológico*

  • un 21% más de tersura
  • un 20% más de suavidad
  • un 26% más de brillo
  • un 26% más de homogeneidad

*Estudio clínico en 52 mujeres, 2 aplicaciones al día durante 4 semanas

COMPOSICIÓN:

AQUA / WATER – PEG/PPG/POLYBUTYLENE GLYCOL-8/5/3 GLYCERIN – GLYCERIN – BUTYLENE GLYCOL – METHYL GLUCETH-20 – CARBOMER – SODIUM HYALURONATE – PHENOXYETHANOL – CAPRYLYL GLYCOL – CITRIC ACID – BIOSACCHARIDE GUM-1

1 comentario en “MINERAL 89 DE VICHY”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s