MATERNIDAD, MODA

¡PISAMONAS, POR FIN EN ZARAGOZA!

Buenos días! Hace unas semanas tuve la suerte de poder asistir a la inauguración de Pisamonas en Zaragoza y salí encantada! Zaira también, que le dieron un globo y chuches, a si que conoce la tienda solo con pasar por delante como “La tienda del globo”. Estuvimos muy poquito, lo suficiente para hacernos una foto rapidito y dar un vistazo a la tienda, porque había mucha gente dentro y más fuera esperando, pero en escasos cinco minutos ya tuvimos tiempo para saber que teníamos que volver muy, muy pronto… 😉

Para los que no la conocéis, Pisamonas es una marca de calzado infantil fabricado 100% en España, con unos precios mas que competitivos y una calidad inmejorable.

Hasta este año, únicamente se podía comprar online, pero en 2017, han comenzado a abrir tiendas y tenemos la suerte que una de las últimas aperturas haya sido en Zaragoza!

Tienda_Pisamonas_Zaragoza.jpg

Además de calzado infantil, también encontrarás una colección enorme de calcetines y leotardos Cóndor para que puedas crear la combinación perfecta. Complementos para el pelo, cinturones, plantillas, cordones y productos para el cuidado y limpieza de tus zapatos.

Los materiales son de primera calidad, tanto  los modelos fabricados en piel como los de tela y las suelas muy flexibles. El zapato se adapta a la perfección al pie de los más pequeños, evitando que salgan rozaduras o heridas y permitiendo el correcto crecimiento del pie.

PISAMONAS ZARAGOZA:

Calle Santa Joaquina de Vedruna, 3
C.P. 50008 – Zaragoza

MI EXPERIENCIA CON PISAMONAS:

Nosotras ya estamos haciendo cambio de talla y de estación, toca renovar armario, recoger las sandalias y prepararnos para el frío. Con Pisamonas me resulta mucho mas fácil, tienen infinidad de modelos diferentes, merceditas, botas, calzado escolar, zapatillas… En nuestra última visita escogimos las merceditas que os enseño, son de serratex y cierre de velcro para que Zaira pueda empezar a quitárselas ella sola.

Espero que se aprecie en las fotos y el vídeo, es un 21 de talla, siempre intento que sobre algo menos de un cm desde la punta del zapato a los dedos para que no le hagan daño y no coja malos hábitos como llevar los deditos doblados.

las costuras son mínimas y si pasas el dedo por dentro no se notan. El interior es suave y trae reforzado el talón. La suela es de goma, muy blandita y ademas antideslizante para evitar accidentes.

 

Yo no suelo comprar online porque en muchos casos con los gastos de envío no me sale rentable, pero Pisamonas tiene los envíos gratis a casa o a recoger en tienda sin pedido mínimo y de la misma forma si tengo que hacer un cambio de talla o modelo. Es genial tener tienda física en Zaragoza, pero es bueno saber que si no tienen tallas puedes hacer el pedido y recibirlo rápidamente en casa sin tener que hacer otro viaje a la tienda, que en mi caso muchas veces es imposible. Gracias Pisamonas por pensar siempre en facilitarnos la vida! 😉

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s