MATERNIDAD

SAAL DIGITAL

Buenos días! La entrada de esta semana sale un poquito más tarde, pero tengo una buena excusa… Quería hablaros un poquito de SAAL_DIGITAL y de sus productos, hace días recibí un álbum digital que pedí y me gustó tanto el resultado que hice otro pedido y ayer me llegó un cuadro precioso.

Saal Digital marca la diferencia con otras empresas similares en muchos aspectos, los mas notables son:

Fácil programa de diseño

Para diseñar tu pedido tienen un programa súper completo e intuitivo. Con infinidad de diseños preestablecidos, imágenes, fondos… Incluso da la opción de que el mismo programa te haga el diseño con las fotos que previamente hayas seleccionado. Igualmente si lo que quieres es un trabajo 100% personalizado puedes hacer prácticamente todo lo que quieras. Lo mejor: El programa te indica la calidad de la imagen según la amplíes o reduzcas, para que no te lleves sorpresas desagradables…

Envío rápido

Tiene unos plazos de entrega razonables en función del pedido que hagas. Para hacernos una idea, yo creo que el álbum en menos de una semana estaba en mi casa y el cuadro ha tardado algo más pero porque se quedó retenido unos días por la empresa de transporte. Además en la web indican a la perfección el tiempo que tardarán en entregarte el pedido. Para algunos productos, se puede elegir el envío exprés y recibir aún en menos tiempo tus productos.

Muchas empresas de este tipo, te incluyen la marca o logo del fabricante que al final no deja de ser publicidad gratuita que encima has pagado previamente y te está estropeando una de las imágenes o de los espacios de tu pedido. Con Saal esto no pasa, el cuadro no lleva una sola referencia de Saal por ninguna parte y el álbum, únicamente un recuadro pequeñito en la esquina inferior izquierda de la contraportada con lo que parece un código bidi.

Pago seguro

Ofrecen dos opciones de pago: tarjeta de crédito/débito y PayPal.

LOS PRODUCTOS RECIBIDOS:

ALBUM DIGITAL 21 X 28 EN FORMATO VERTICAL:

Apertura 180º: Sin ningún pliegue molesto en la zona central, ideal para posicionar imágenes que ocupen todo el espacio central del libro

Sin el logo del fabricante: Saal Digital renuncia a que su logo figure en sus productos. Si lo desea, tampoco incluimos el código de barras.

N.º de páginas a elegir: Aumente el número de páginas sin problema de dos en dos (por pliegos)

Rápido: Con un plazo de producción general de 1 o 2 días laborables, le garantizamos un envío tan rápido como un rayo.

Durabilidad: Garantizamos la solidez del color durante 75 años

FOTOLIENZO:
  • Fibra textil selecta de color natural (300 g/m²)
  • Impresión en Látex de primera con una resolución de 300 ppp
  • Excelencia cromática superior y nitidez máxima
  • Bastidor resistente de madera auténtica (2 cm)
  • Se incluyen cuñas para tensar la tela

     

    MI OPINION PERSONAL:

    Estoy encantada con el resultado de los dos pedidos. El primero, un álbum del primer añito de vida de Zaira que ha quedado precioso y en solo dos días tenía listo para pedir gracias a lo fácil que es usar su programa de diseño. A pesar de que las fotos son de móvil, la calidad de las imágenes es genial. Las tapas duras y las páginas resistentes, todo en acabado brillo y con la marca mínima de corte entre hojas para poder poner fotos a doble página y queden perfectas.

    El segundo pedido que les he hecho es un cuadro fotolienzo de 40×50 con una foto de estudio que nos hicieron en el embarazo, pero que previamente había retocado en casa por lo que podía perder calidad de imagen. El resultado es espectacular!

    EL packaging no es bonito, es práctico, cuidado y el producto llega perfecto a tu casa, sin marcas, roces… En ambos casos protegido con acolchado, cartones resistentes e imposibles de doblar.

    El precio claro, muchas veces me había propuesto hacer un álbum de vacaciones, de recuerdos… pero al final siempre me llevaba sorpresas desagradables en este sentido por falta de información de la empresa. Con Saal Digital no hay sustos, te informan en todo momento del precio del producto que eliges, de lo que sube añadiendo hojas a tu álbum o los diferentes soportes para colgar tu cuadro, del coste del envío…

    Después de mi experiencia puedo asegurar que volveré a confiar en ellos en mas ocasiones y además no tardaré mucho que ya tengo en mente un par de proyectos chulos…

    MUCHAS GRACIAS SAAL_DIGITAL!

    Responder

    Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Google photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

    Conectando a %s