ALIMENTACIÓN, MATERNIDAD

NESTLÉ PIJAMA LECHE Y CEREALES

Buenos días! Hoy vamos a hablar un poco de la nueva leche que está tomando Zaira, los brick de leche y cereales de Nestlé Pijama. 

Desde que nació siempre hemos confiado en Nestlé en infinidad de productos de alimentación infantil. Nosotros consumimos marcas blancas en casa en muchas ocasiones, probamos una vez y comparamos, si nos gusta tanto como las primeras marcas de ese mismo producto, por qué no… Pero en el caso de la leche, yogures y productos infantiles, siempre me tiro a primeras marcas, así me aseguro que los niveles nutricionales sean los adecuados, sin excesos de azúcar o falta de nutrientes esenciales. 
Con Nestlé no me equivoco nunca, empezamos con las primeras leches en polvo Nidina, y es el caso del que hablamos ahora con Nestlé Pijama leche y cereales. 
Como es costumbre, un poquito de información de la marca y el producto y al final mi opinión y experiencia personal.

INFORMACIÓN:

Leche de continuación (82,4%) y cereales (17,6%).

Contienen gluten. Contiene leche y lactosa.

Más del 75% del VR:

    – Calcio que ayuda a un correcto desarrollo de los huesos
    – Hierro que ayuda al desarrollo cerebral

13 vitaminas

Cereales Hidrolizados Enzimáticamente (CHE)

Una textura suave y un delicioso sabor.

Sin conservantes ni colorantes.

También existe Nestlé Pijama leche y cereales sin gluten

FORMATO:

Son brick de 200ml y vienen en pack de dos

PRECIO:

Aproximadamente 1’50€ el pack de dos brick de 200ml.

NUESTRA EXPERIENCIA:

A Zaira no le ha gustado mucho la leche nunca, por lo que los biberones que le preparo son de entre 90 y 120 ml (Tiene 22 meses) y pocas veces se los termina. Menuda sorpresa cuando el primer biberón que le preparo de Nestlé Pijama se lo acaba enterito y sin pestañear! El sabor le encanta, es mas sabroso que mezclar los cereales con la leche de continuación y su sabor es bastante mas dulce, pero es que además le resulta mucho mas fácil de tomar puesto que es más líquido. Los valores nutricionales ni hace falta decir que contienen todo lo necesario para el correcto desarrollo del bebé, como cualquier producto infantil que venga de la mano de Nestlé.
Se puede tomar sin necesidad de calentarlo, aunque en el caso de Zaira, no le gusta la leche fría, por lo que no lo voy a poner a prueba, falta que deje tambien de gustarle esta ahora que hemos dado con la tecla! 
Solo tengo un inconveniente, además del precio que es mas elevado que otras marcas, y es que en nuestro caso al tomar tan poca leche, como quieras llevarte el brick y darle el biberón de dormir fuera de casa, la mitad del producto se va a la basura para evitar que se me derrame por todo. En casa me da un poco igual, lo que sobra va a la nevera para el día siguiente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s