ALIMENTACIÓN

HERO LÍNEA FIBRA

Buenos días y feliz lunes! Después de un par de semanas probando varios productos de Hero Línea con fibra, vamos a hablar un poquito de cada uno de ellos y valorarlos. Ya conocéis mi rutina a la hora de valorar los productos que probamos, me gusta primero dar un poquito de información general y después ya mi valoración personal, de esta manera, es mas fácil que nadie se quede solo con mis opiniones, que como siempre digo, son personales y depende mucho de lo que esperes de un producto y de que sea el adecuado para ti. Lo que es bueno para mí, puede no serlo para el resto y viceversa.

Lo que está muy claro, es que hablamos de una compañía grande, de mucho prestigio , con productos fantásticos, tanto los tradicionales, la línea infantil y cualquiera que quieran sacar al mercado, porque la calidad de la marca es innegable.

En esta ocasión, hablamos de tres productos diferentes de Hero Línea, la avena en copos con miel, los bizcochitos de fruta y fibra y los crujientes también de avena y miel.

COPOS SOLUBLES DE AVENA Y MIEL

0% Materia grasa ¡solo 19 kcal por ración, 7 vitaminas y hierro.

INGREDIENTES:

Jarabe de glucosa y fructosa, cereales crujientes proteinados (18%) (proteína de guisante, harina
de arroz, gluten de trigo), concentrado de proteína de leche (16%), cacahuetes crujientes (16%), grasa de coco,
aceite de palma, cacao en polvo desgrasado (4%), cacao con cereales crujientes (harina de arroz, harina de trigo,
cacao en polvo desgrasado (1%), leche en polvo , azúcar, harina de maíz, sal), dextrosa, citrato de magnesio,
estabilizante (glicerol), azúcar, emulsionante (lecitina de girasol), aroma natural, sal y aroma natural de cacao. Puede
contener trazas de frutos de cáscara.

FORMATO:

Paquete de 125 g (aproximadamente 25 raciones)

BIZCOCHITOS DE FRUTA Y FIBRA

99 Kcal por ración.

El bizcochito fruta y fibra con menos calorías del mercado. Disfruta de lo bueno de la avena sin renunciar a cuidarte.

INGREDIENTES:

Bizcochito de Cereales con puré de manzana, pasas y fibra. Ingredientes: jarabe de glucosa y fructosa, cereales (24,5%) (trigo (salvado y harina) y copos integrales de avena (1%)), puré de manzana (12,5%), pasas (4,5%), aceite vegetal de girasol alto oleico, estabilizantes (jarabe de sorbitol, glicerol) fibra de avena (3,5%), oligofructosa, leche desnatada en polvo, almidón, canela en polvo, glasificantes (carbonato ácido de sodio, difostao disódico), sal conservador (sorbato potásico), aroma de jengibre y espesante (goma xantana). Alto contenido en fibra. Puebe contener trazas de frutos de cáscara, soja y huevo.

FORMATO:

6 bizcochitos envueltos individualmente de 80 g cada uno

CRUJIENTES DE AVENA Y MIEL

92 kcal por barrita

Barritas doradas al horno con alto contenido en fibra, gracias a sus copos de avena integral.

INGREDIENTES:

Copos integrales de avena 45%, harina integral de avena 17%, azúcar, aceite vegetal de girasol, maltodextrina, miel 4%, sal, emulgente (lecitina de girasol). Puede contener almendras, huevo y componentes de la leche. Alto contenido de fibra.

FORMATO:

3 paquetes individuales de 2 barritas x 20 g cada una


MI OPINIÓN PERSONAL:

Voy a empezar diciendo que soy consumidora habitual de muchos productos de Hero, pero siento decir que seguramente no vuelva a comprar productos de Hero Línea por una razón que yo considero muy importante:

  • CRUJIENTES DE AVENA Y MIEL: 19,7 gramos de azúcar por cada 100 gramos de producto.

  • BIZCOCHITOS DE FRUTA Y FIBRA: 28 gramos de azúcar por cada 100 gramos de producto.

  • COPOS SOLUBLES DE AVENA Y MIEL: 11 gramos de azúcar por cada 100 gramos de producto.

No voy a entrar en las calorías que contiene cada bizcochito (99kcal) o paquete de crujientes (92kcal), porque depende el momento del día que los consumas y la manera en que lo hagas son totalmente razonables, pero si me parece una concentración de azúcar en un producto que lleva “Línea” en su nombre excesiva.

No soy nada exagerada a la hora de cuidar mi alimentación, quiero decir, que el desayuno (que es donde yo he tomado la mayoría de los productos de Hero línea) bajo mi punto de vista está para disfrutarlo, y además soy de la creencia que lo consumido las primeras horas del día se gasta sin problemas, pero aún así, creo que hay que ser muy conscientes del azúcar que consumimos a lo largo del día y evitarlo en la medida de lo posible, por lo que siempre intento consumir productos con menor concentración de azúcar.

Mi opinión es clara: Si los consumes como desayuno, fenomenal, es un aporte de energía rápido y con un alto contenido en fibra, pero en el momento que te sales de ahí y pretendes usarlo como un sustitutivo de una comida, como almuerzo o merienda o incluso como snack “Dietético”, Cuidado! Que igual pensando que estas haciendo a bien es justo lo contrario…

En lo que a gustos se refiere, yo tengo un claro ganador, los crujientes de avena y miel, están buenísimos! Los bizcochitos me resultan algo empalagosos, supongo que por las pasas que no suelen gustarme y la avena en copos da igual que lleve miel o que no, soy incapaz de tomarla, no me va ni el sabor ni la textura, pero le he encontrado un fin perfecto y que ha gustado mucho, las galletas de plátano, chocolate y avena, una receta que me enseñaron hace días y hasta ahora no había puesto en práctica. Rápida, fácil y quedan riquísimas además de conservarse frescas varios días.

 

AGRADECIMIENTOS:

A youzz.net por confiar en nosotros una vez más.

A Hero España por el producto

A los que me estáis leyendo y habéis llegado hasta aquí

A los que ya se han aburrido y no están leyendo esto pero que igualmente han mostrado su interés

GRACIAS!

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s