BELLEZA, MATERNIDAD

FARLINE PARA PIELES ATÓPICAS

Buenos días! ¿Conocéis Farline? Pertenece al Grupo Cofares y tiene una amplia gama de productos, desde cosméticos hasta complementos alimenticios, pasando por medicamentos sin prescripción médica, óptica… Hoy nos centramos en la gama cosmética de la marca y mas concretamente en el gel y la crema para el cuidado de las pieles atópicas.

Antes de nada, los que me conocen ya saben las particularidades de mi piel, para los que no, os la presento enseguida…

Soy Pilar, tengo 34 años, y formo parte de ese 1% de la población que padezco de urticaria crónica. Comenzó cuando cumplí los 14 años y sus picos mas fuertes fueron de los 15 a los 20 años, afortunadamente desde entonces ha ido remitiendo por si sola, aunque aun me quedan restos de lo que fue, como una piel extremadamente seca y una alergia de contacto que me supone algún que otro contratiempo sin mucha importancia.

Por si tenéis interés en saber un poquito mas sobre este trastorno, además de que me reservo el tema para otro post, os invito a visitar la web de la Asociación de afectados de la urticaria crónica (AAUC).

La forma de cuidar mi piel desde que empecé con la urticaria crónica ha sido con cremas para pieles con tendencia a la atopía o en su defecto para pieles extra-sensibles. Al final, aunque mi piel no sea atópica, estas cremas lo que aportan es mucha hidratación y en mi caso es lo único que me calma un poquito los brotes.

Zaira tiene hoy 23 meses y no tiene la piel atópica de libro (Palabras de su pediatra), pero si que, según las fechas, sobre todo en invierno y verano,  se le seca mucho mas la piel y le sale algún eccema que tratamos con cremas de cortisona. No había usado cremas específicas para pieles atópicas para ella hasta ahora, precisamente porque no se la habían diagnosticado como tal, pero la verdad que ahora creo que debíamos haber probado Farline antes porque le deja la piel fenomenal… Desde que nació, para evitar que su piel fuera a más y terminara teniendo verdaderos problemas, hemos seguido unas pautas muy sencillas, hasta el año, el baño solo cada dos o tres días y desde que empezó a ir mas al parque y a mancharse mas, solo día si día no, a no ser que sea realmente necesario, que entonces la baño sin jabón y sin frotar. Siempre hidratación! Esta cansada… hidratación, es hora de ir a dormir… se va dos minutos mas tarde, hidratación…

Lo mejor de Farline atopic cream, es que está formulado para que podamos usarlo toda la familia por igual, por lo que tanto Zaira como yo hemos podido ver y notar los resultados en nuestra piel.

En mi caso, la piel está perfectamente hidratada y se ve saludable. Parece una tontería y algo que cualquier crema conseguiría, pero os aseguro que he llegado a tener esa piel como cristalizada y cuarteada aun después de usar cremas convencionales a si que entenderéis que el simple hecho de notarme bien hidratada el día entero para mi es una pasada!

En el caso de Zaira, deciros que además de tener la piel hidratada, aun con estos fríos que están viniendo no hemos visto ningún indicio de eccemas, cosa que me sorprende gratamente porque no es lo normal… El gel de baño es muy suave y no reseca nada la piel y la loción corporal se absorbe genial y le deja la piel perfecta… Adiós cortisonas!!!

DESCRIPCIÓN DE FARLINE ATOPIC PARA EL BAÑO:

Gel de Baño Piel Atópica 500ml

Limpia suavemente la piel, respetando su pH fisiológico sin resecarla. Contiene agentes humectantes que mantienen la piel hidratada durante el baño y activos de acción calmante para mejorar la sensación de confort.

Uso diario.

Loción Corporal Piel Atópica 500ml

Refuerza la barrera de la piel, aliviando la sensación de tirantez.

Su fórmula suave de rápida absorción contiene ácidos grasos esenciales omega 3 y 6, glicerina y almidón de arroz, que mantiene la piel hidratada.

La piel recupera su función protectora natural y mantiene su nivel óptimo de hidratación.

Precio recomendado del pack:

14’95€ (más que razonable en comparación con otras marcas de características similares)

AGRADECIMIENTOS:

A Youzz.net por confiar en nosotros una vez más.

A Farline por el producto facilitado para poder probar y dar a conocer

A los que me estáis leyendo y habéis llegado hasta aquí

A los que ya se han aburrido y no están leyendo esto pero que igualmente han mostrado su interés

GRACIAS!

 

 

 

 

 

1 comentario en “FARLINE PARA PIELES ATÓPICAS”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s