BELLEZA

MIS BÁSICOS DE OLAY

Hola! En primer lugar pido disculpas, he estado algo desconectada… y es que como muchos saben, nos acabamos de casar! Y con el trabajo que lleva organizar una boda, con Zaira, el trabajo… Han sido unos meses de locura, pero ya estoy de vuelta!

hoy os cuento mis básicos de Olay, porque son los que elegí para preparar mi piel para el gran día y me han venido genial.

Debo decir primero, que mi piel es bastante peculiar: Mixta-Grasa, poros muy marcados, acné, rojeces e imperfecciones y tendencia a descamarse con facilidad… Casi nada! Pero lo que llevo peor son las manchas, que no son pocas, las hormonales las asumo y las intento mitigar lo mas posible y evitar que se oscurezcan aun mas con el sol, pero a estas hay que añadir las marcas oscuras que me quedan en ocasiones después de un brote de acné, como el que sufrí por culpa de los nervios a dos meses del evento… Podéis imaginar mi desesperación cuando me vi todo el mentón, y el cuello lleno de granitos que me dejaron unas marcas horribles!!

Afortunadamente, con cuatro productos, he logrado llegar a la boda con la piel lisa y perfecta, sin acné.

Para las que no conocéis la marca, decir que Olay cuenta con casi 70 años de experiencia desde que lanzo al mercado su “Fluido de belleza rosa” en 1952″ y que es una marca de gran reconocimiento y prestigio con una relación calidad-precio más que razonable.


OLAY ESSENTIALS GEL LIMPIADOR REFRESCANTE PARA PIEL NORMAL/SECA/MIXTA)

Con extractos de aloe y pepino, lo uso mañana y noche con mi cepillo facial y deja una piel limpia, fresca y con una sensación muy agradable. En ningún momento te deja tirantez o sequedad.

Yo la aplicaba directamente sobre el cepillo y con la piel húmeda lo trabajaba durante un par de minutos y aclaraba después muy bien. Me resulta más cómodo hacerlo de esta manera porque es bastante líquido y si lo aplicas con las manos es fácil que te pases de producto además que se escurra entre los dedos y parte del gel acabe directamente en el desagüe… Es un gel que dura muchísimo, pero no desperdicies producto!


OLAY ESSENTIALS TÓNICO REVITALIZANTE PARA PIEL NORMAL/SECA/MIXTA)

Es el compañero perfecto del gel limpiador. Nunca, nunca jamás, uso un producto de limpieza sin un tónico a continuación. Ayudan a acabar de arrastrar la suciedad que haya podido resistirse al paso 1, ayuda a cerrar mis poros, refresca y tonifica la piel…

El tónico essentials también contiene aloe y pepino, al igual que el gel de la misma línea y no contiene alcohol por lo que no reseca.


TOTAL EFFECTS SERUM SUAVIZANTE INSTANTANEO

El serum me ayuda a igualar mi tono, suaviza el tamaño de mis poros, hidrata mi piel y le da un aspecto mas saludable y sedoso. Mi piel está mucho mas luminosa sin tener sensación de grasa o brillo. Contiene Pro-vitamina B5, vitamina B3 y E.

Tiene un aplicador muy cómodo. con una sola pulsación es mas que suficiente. Reparte pequeños puntos de producto y extiéndelo hasta que se absorba por completo.


OLAY EYES ULTIMATE, CONTORNO DE OJOS

Si… Mi primer contorno de ojos, nunca me había decidido a usar uno, no le veía mucho sentido ni la necesidad de empezar… Hasta que probé. Resulta que las bolsas y ojeras mañaneras tienen solución!!

Siempre he dicho que mis arruguitas de los ojos no son de envejecimiento, si no de reirme, pero la realidad es que están ahí y van a mas a si que, desde hace tres meses, he sumado el contorno de ojos a mi rutina diaria y desde entonces salgo de mi casa sin ojeras, ya que eyes ultimate iguala y corrige el tono, además de suavizar las líneas de expresión y disminuir la hinchazón de las bolsas.

Aplica sobre todo, muy poca cantidad y extiéndelo con pequeños golpecitos y suaves masajes, recuerda que la piel del ojo es mucho mas fina y delicada que la del resto de tu rostro por lo que un exceso de producto tampoco es recomendable.


REGENERIST LUMINOUS: CREMA PERFECCIONADORA DEL TONO

Es una pasada, llevaba bastante tiempo sin probar una crema que me convenciera al 100% y cuando la usé por primera vez, supe que me iba a encantar. Solo la textura de la piel nada mas aplicarla, como si de seda o perlas se tratara, luminosa, sin brillos, sin grasa pero hidratada.

Con el uso continuado, noto mi piel mucho mas uniforme en todos los sentidos, el color es mas uniforme y las manchas se han atenuado. La textura también ha cambiado, con unos poros menos marcados, sin apenas imperfecciones y muy luminosa.



C+C CREAM MINIMIZADOR DE POROS

Por último os hablo de un super-descubrimiento, conocía las BB cream, pero aunque había oído hablar del las CC cream pero nunca me había interesado por ellas y realmente no sabia la diferencia con las BB cream.

La CC Cream minimizadora de poros de Olay es mi salvación esos días que llevas una cara horrible pero no quieres maquillarte, pero también cuando necesitas que el maquillaje te dure intacto todo el día, es perfecta como base.

Minimiza el tamaño de mis poros e iguala el tono de mi piel. Además con SFP 15. La textura es ligera y se absorbe rápidamente sin dejar brillos en la piel. Aunque la crema tiene un ligera coloración, no noto que me aporte tono a la piel, únicamente me iguala manchas y rojeces. La mayoría de los días desde que la conozco, salgo de casa sin maquillar!



PARA TERMINAR…

Si entras a la web de Olay y no sabes que productos son los mas adecuados para tu tipo de piel, la marca ha pensado la forma de ayudarte creando “SKIN ADVISOR”. Entra, hazte un selfie y deja que ellos se encarguen de analizar tu piel y darte una orientación hacia los productos que necesitas para conseguir una rutina de cuidado totalmente personalizada. En mi caso, acertaron!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s