MATERNIDAD, RECOMENDACIONES

¡A ULTIMA HORA! CALENDARIOS DE ADVIENTO PARA NIÑOS

Tic, tac, tic, tac… Ya no falta nada para diciembre! ¿Te gusta la idea de tener un calendario de adviento para los mas pequeños de la casa?. ¿Fuiste previsora y algo manitas y lo hiciste tu misma?. ¿O eres de las que espera al ultimo momento y cuando llega el 29 de noviembre te entran las prisas?. Yo me incluyo en el ultimo grupo sin ninguna duda, dos meses mirando tutoriales para hacer monerias y cuando me quiero dar cuenta, otro año que me toca correr!

Si estas en las mismas que yo, te doy unas cuantas ideas para que el dia 1 tengas un calendario de adviento en casa y los peques disfruten abriendo sus sorpresas diarias hasta Navidad.

PARA LOS MAS PEQUEÑOS

CALENDARIO DE ADVIENTO DE PLAYMOVIL 1,2,3

Todos conocemos los calendarios de adviento de Playmovil, son geniales con juguetes de diferentes temáticas. Este en particular es de la colección 1,2,3 y está pensada para niños a partir del año y medio de edad. Sin piezas pequeñas y todos los juguetes incluidos componen un escenario de Navidad con Papá Noel incluido!

ENLACE PLAYMOBIL 1,2,3

ENLACE AMAZON

DESDE LOS 3 AÑOS

CALENDARIO DE ADVIENTO DE FROZEN

Repleto de maquillaje para hacer verdaderas sesiones de belleza esperando que llegue la Navidad!

ENLACE AMAZON

 

CALENDARIO DE ADVIENTO PAW PATROL

Incluye a los seis personajes principales y un montón de accesorios para cada uno.

ENLACE WEB PAW PATROL

ENLACE AMAZON

 

CALENDARIO DE ADVIENTO PEPA PIG

Lleva menos accesorios pero un montón de personajes de la serie.

ENLACE AMAZON

 

A PARTIR DE 4 AÑOS

CALENDARIO DE ADVIENTO DE PLAYMOBIL

Playmobil tiene calendarios diferentes dependiendo la temática (Los tienes muy navideños, pero también de piratas o granjas). Son una buena manera de ir completando la colección de playmobil o hacer mas intensa la espera de Papá Noel si es que en la carta hemos incluido juguetes de la marca.

 

ENLACE PLAYMOVIL PISTA DE HIELO

ENLACE AMAZON

ENLACE PLAYMOVIL GRANJA

ENLACE AMAZON

 

CALENDARIO DE ADVIENTO DE PINYPON

PinyPon también tienen su propio calendario de adviento y además está genial de precio con lo que acabas encontrando! Tres figuras, una mascota y un montón de accesorios relacionados con la nieve! Por aquí me declaro super fan de PinyPon!!

ENLACE CALENDARIO PINYPON

ENLACE AMAZON

DE 5 AÑOS EN ADELANTE

CALENDARIO DE ADVIENTO DE LEGO

Lego tambien prepara unos calendarios geniales para niños algo mas mayores ya. Desde los cinco años en adelante, dependiendo la colección a la que pertenezcan, tienes diferentes modelos a cada cual mas chulo. Yo te incluyo aqui los tres que mas me han llamado la atencion, pero si entras en su web podrás verlos todos y el contenido de cada uno de ellos:

LEGO FRIENDS (DE 5 A 12 AÑOS)

ENLACE LEGO FRIENDS

ENLACE AMAZON

 

LEGO CITY (DE 5 A 12 AÑOS)

ENLACE LEGO CITY

ENLACE AMAZON

 

ESPECIAL STAR WARS

LEGO STAR WARS (A PARTIR DE 6 AÑOS EN ADELANTE)

ENLACE LEGO STAR WARS

ENLACE AMAZON

 

STAR WARS: CALENDARIO DE ADVIENTO PERFUMADO

Si no quieres un calendario de juguetes porque ya bastantes va a traer Papá Noel, esta opción también es muy original. Está compuesto de colonias, geles de baño y complementos varios.

ENLACE AMAZON

 

CHOCOLAT ADDICTION

Mis favoritos! Hay miles diferentes pero todos tienen algo en común: Estan repletitos de chocolate a cada cual más rico! Zaira tiene uno de estos cada año desde que nació, por lo menos (Digo por lo menos, porque este año hemos tenido calendario de pre-adviento y ahora vamos a empezar el segundo en diciembre)

Ya he dicho que hay muchísimos, sería imposible para mí ponerlos todos aquí, pero dejo una seleccion de los que mas me llaman la atención a mí o los que después de haberlos tenido me ha gustado el contenido…

Cualquiera de estos tres que indico a continuación, los podeis encontrar en supermercados e hipermercados tipo El Corte Ingles o Carrefour.

 

CALENDARIO DE ADVIENTO DE LACASITOS

No se exactamente que es lo que contiene, pero es de Lacasitos, con eso me vale para saber que tiene que estar en el “TOPTEN” de los calendarios de chocolat addiction.

l1.jpg

ENLACE LACASITOS

 

CALENDARIO DE ADVIENTO DE KINDER CHOCOLATE

Este es el que vamos a empezar en diciembre, pero ya lo conocemos del año pasado y nos encanta! Incluye miniaturas de todas las variedades kinder y además gracias al diseño de árbol es diferente al resto de los calendarios que he visto.

51MbxDcDQrL

ENLACE A AMAZON

ENLACE CARREFOUR

 

CALENDARIO DE ADVIENTO TEDDY BEARS DE LINDT

¿Habeis probado el chocolate Lindt? Creo que es de los mejores chocolates que conozco, Zaira acaba de terminar un calendario de Lidt muy parecido al que os enlazo aquí y no me ha dejado comer ni un trocito!

ll1.png

ENLACE A LINDT

 

PARA TERMINAR DE ENDULZARNOS…

Chuches, chuches y más chuches… Para mi gusto la peor opción, no estoy a favor en ningún caso de que coman caramelos todos los dias, es totalmente innecesario, pero si se venden es porque se compran y queria poner todas las opciones por lo que aquí van dos de estos:

CALENDARIOS DE ADVIENTO HARIBO Y TROLLI

 

En ambos casos contienen una seleccion de sus golosinas mas conocidas.

ENLACE AMAZON HARIBO

ENLACE AMAZON TROLLI

 

Y aquí termino, como siempre dando las gracias por perder un ratito de tu tiempo en leerme, espero que te haya gustado y hayas encontrado el calendario de adviento perfecto para los minis de la casa.

¡¡¡GRACIAS!!!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s